L.A. Cetto, vinos mexicanos de excelencia

Don Angelo Cetto en 1928 da inicio a una de las tradiciones vitivinícolas de mayor trascendencia en el País. Con gran fe, y convencimiento del terruño bajacaliforniano, se da a la tarea de crear su propia revolución en los Vinos de la Región.

Vinos Cetto bajo la tutela y dirección de Don Luis Agustín Cetto, en 1963, da paso a una transformación y modernización vertigininosa, de la Vitivinicultura. 

Pionero del Valle de Guadalupe, se enfoca en la introducción de variedades de Uvas finas, explorando las diversas tierras y climas de toda la región. Culminando su proceso de vinificación, en 1975 con la puesta en marcha de Vinícola L.A. Cetto. Con la visión, de ofrecer a México, lo mejor de Baja California.

Hoy, con Luis Alberto, tercera generación de esta historia vitivinícola, integrado plenamente a la tradición que inició su abuelo. Comparte la visión de Don Luis, y alcanzan en corto tiempo a 27 mercados Internacionales, como Francia, España, Alemanía, Estados Unidos, Canadá, por nombrar algunos. Y suman más de 150 premios en los concursos más prestigiosos del mundo.





Conoce más de los vinos de esta marca en:
http://www.cettowines.com/vinos-la-cetto-vinos.html