Recomendación: Fonda Argentina, Altavista


Para quien vive o trabaja en la zona de San Angel, Chimalistac, Coyoacan, La Florida, San José Insurgentes; Fonda Argentina cuenta con una sucursal en Pasaje Altavista, ubicado entre Av. Revolución e Insurgentes.





Como todos los restaurantes de la Fonda Argentina, el espacio es muy grande con una iluminación y decoración que haría pensar que sus precios son más altos, debido a la zona en que se encuentra. Sin embargo el menú conserva los mismos costos y sobre todo la misma calidad que en todas las sucursales.

Cuenta con una terraza al aire libre, que se puede disfrutar mejor en una visita durante el fin de semana. A diferencia de otros restaurantes del mismo tipo, La Fonda Argentina es un restaurante familiar. Aunque esta sucursal precisamente se diferencía un poco en decorados.



También cuenta con un pequeño salón muy iluminado y con acceso a la terraza en donde se pueden realizar sesiones de trabajo o una celebración mas íntima.



Parte importante de la experiencia del asado argentino es disfrutarlo con un buen vino, Fonda Argentina Altavista cuenta con una cava surtida de vinos de diferentes uvas como Cabernet Sauvignon, Syrah, Malbec, Carmenere, Shiraz, Pino Noir; y de diferentes países: Argentina, Chile, Uruguay, España Italia y por supuesto México.

Nuestra recomendación es degustar su corte con un vino chileno "Cono Sur" de uva caberbet; acompañando un asado de tira con hueso. Y si va en un grupo grande, puede ordenar el "Asado Asador"

Definitivamente una restaurante que cuenta con todas las características para que disfrutes de una buena tarde con los amigos o la familia.