sábado, 1 de agosto de 2015

Ron, Café y Vinos se unen en el Wine After Coffe de Andes Wines

La mezcla perfecta entre el Ron, el Café y el vino se unen para crear el Primer WINE AFTER COFFEE, evento nocturno de networking y negocios entorno al café, el cual está organizado por Coffee Shop Management, área de café de Andes Wines

El evento internacional tiene como objetivo ser la Feria y el encuentro del Café más importante de Santiago en Chile, que se unirá con una oferta de vinos para conocer y degustar, el día jueves 6 de agosto desde las 18:30 hrs. en la cafetería JustPeople, ubicada en Av. Apoquindo 5400, Las Condes.

En la ocasión, se presentarán empresas de café, vinos, productos gourmet, ron juan Valdez y cafeterías móviles, además de profesionales del café, baristas y proveedores del rubro para generar una plataforma de negocios, además de actividades de degustación y catas para los asistentes.

Como señala Daniel Rosales, Socio de Coffee Shop Management "En la experiencia del WINE AFTER COFFEE, los asistentes podrán participar accediendo a un lugar donde compartir, tomarse algo liviano, establecer comunidad con amigos o simplemente hacer una reunión de negocios.

A las 20.30 hrs en uno de los Labs de JustPeople se realizará una exclusiva cata de Malbec de San Rosendo, donde se degustarán 5 vinos a base de Malbec de viñedos de 140 años de antigüedad. Los vinos que se degustarán son San Roke de José Luis Rozas; San Benito de Angélica Cuevas; Tierra Firme de Héctor Espinoza, además del vino de Manuel Escobar que embotelló un vino que no ha decidido su nombre todavía.

Con la confirmación de Ron Juan Valdez®, la unión del café con el ron entregará a los asistentes una oportunidad única para experimentar los sabores y aromas de un Licor de Ron y Café, un suave, equilibrado y versátil destilado, con profundas notas amaderadas que se puede disfrutar por sí solo, sobre hielo o en coctelería, sin perder las características del ron y café que lo componen.

Entre las empresas que se presentarán destacan la viña Hacienda Araucano del Valle de Colchagua, Vinaera, Clever Dripper, Café Store, Chocolates Caramel y Chokko, Viña 3 Monos, Café Castelblanco además como media partner: Revista Cosas, Club Catadores, Diario Pulso, Revista Que Pasa y Revista Glotones.

El 8 de Septiembre, Andes Wines anunció que realizará la segunda noche del Malbec con bodegas de Peru,Mexico, Chile y Argentina.