"Festival Gourmet Panorama 2016" en Chapala, Jalisco

Chapala, Jal., (Notimex).- Con la panorámica vista del lago de Chapala, se realizará el Festival Gourmet Panorama 2016, en donde se expondrán las nuevas tendencias culinarias, presentación de platillos, degustaciones y catas de vinos, así como maridajes de sabores tan abundantes y sin límite para la imaginación. 

El evento, que se llevará a cabo los días 14 y 15 de mayo, contará con platillos nuevos hechos exclusivamente para este festival por los restaurantes participantes, habrá conferencias y pláticas con reconocidos chefs.

El festival ofrecerá los servicios de hospitallity, estacionamiento (valet parking incluido para los primeros 300 autos), transporte en tranvía a la entrada, terminales para pagos con tarjeta, área de ludoteca para menores, arte, zona pet friendly para mascotas, entre otros.

Las actividades iniciarán el sábado 14 a partir de las 11:30 y hasta las 24:00 horas, mientras que el domingo 15 comenzarán a las 11:00 y se extenderán hasta las 19:00 horas. 

Para mayor información: GourmetPanorama

La parte musical del festival será amenizada por una gran variedad de géneros, entre ellos habrá Dj’s, marimba, world music, indie music y artistas sorpresas. Chapala