Platillos típicos engalanarán fiesta mexicana de La Hacienda Los Morales

México, 5 Sep (Notimex).- Antojitos mexicanos, platillos tradicionales y música en vivo, serán parte de la fiesta mexicana, con la que La Hacienda Los Morales celebrará la Independencia, este 15 de septiembre.

Como parte del festejo, en el jardín del inmueble colonial se realizará una verbena en la que se podrá disfrutar de juegos de feria, así como de quesadillas, sopes de pollo con mole, panuchos de cochinita, tamalitos estilo oaxaqueño, esquites y aguas de: horchata, jamaica y chía con limón.

Después de la verbena se tiene preparada una cena-baile con un menú de cocina mexicana, diseñado para la ocasión por el chef Rodrigo Flores, el cual consiste en una entrada de chile en nogada, seguido por una sopa de crema de cilantro con tortilla frita y queso panela.

Como platos fuertes se podrá elegir entre un filete de res con huitlacoche, servido con huauzontle de queso de cabra y salsa de guajillo, acompañados de papa cambray y ratatouille mexicano; o bien, una pechuga de pollo rellena con mousse perfumado al chipotle, servida en cama de hongo portobello con pipián rojo y croqueta de frijol.

Además, se servirá una trilogía de postres que incluye: panna cotta de piña con agavero, mousse de mamey y strudel de guayaba.

Para los vegetarianos se ha preparado un menú especial, que incluye un domo de verduras asadas, sopa de hongos del bosque, lasaña de verduras con salsa de tomate y macedonia de frutas con nieve de tuna, mientras que para los niños habrá pasta fría con jamón y piña, milanesa de filete de res con papas a la francesa y brownie con helado.

Durante la cena, habrá un grupo en vivo de música versátil, así como marimba y mariachis, informó La Hacienda Los Morales en un comunicado.

Como una alternativa para los clientes que prefieran un ambiente más tranquilo se ofrecerá la opción de cenar en su Restaurante y en el Bar Patío, donde habrá música mexicana de piano y violines.

Todo ello, rodeado de un ambiente tradicional harán de ésta una celebración muy mexicana.