Fonda Argentina en Paseo Acoxpa, ideal para quien vive en el Sur de la Ciudad

En el sur de la ciudad dentro del centro comercial Paseo Acoxpa, se encuentra la sucursal de la Fonda Argentina. Es raro encontrar dentro de un centro comercial un restaurante que no sea de comida rápida, sin embargo esta sucursal de Fonda Argentina es la excepción de la regla.

Lo primero que podemos hacer por el futuro visitante a este restaurante es aconsejarles que en caso de que su visita sea en fin de semana o día de descanso, es que lleguen temprano, de preferencia antes de las 2:30 PM ya que de lo contrario tendrán que estar en lista de espera por alrededor de 20 a 30 minutos. En un día entre semana aunque el restaurante tiene mucho movimiento de comensales, la espera máxima es de no más de 10 a 15 minutos; pero cualquier espera vale la pena.

Aún con el restaurante lleno, la atención es muy personal, el mesero que atendió la mesa estuvo siempre atento. El restaurante tiene 3 áreas para elegir cuál de ellas es mejor para comer. La primera es en la parte interior junto a la barra y con vista al asador; La segunda también interior con vista a una espectacular cava y la tercera es una terraza con vista al centro comercial.




Fonda Argentina Acoxpa es la ubicación ideal para quien vive o trabaja en la zona de Miramontes, Villa Coapa, Tlalpan cerca del Estadio Azteca y la zona de hospitales, e incluso Insurgentes Sur por la Av. San Fernando se puede llegar en 15 minutos.

Para una persona, la recomendación para esta sucursal es pedir de entrada un plato de mollejas de res, un corte de Arrachera Baby con una botella de vino Cono Sur, de uva Cabernet Sauvignon para acompañar y un café. Después de eso una caminata por el centro comercial.