martes, 22 de mayo de 2018

Restaurante Olivia y Clandestino ganan la I Ruta de coctelería de Cantabria

Restaurante Olivia y Clandestino se han proclamado ganadores de la I Ruta de la Coctelería de Cantabria, el primero en la categoría de cóctel y el segundo en combinados.

La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC), que ha impulsado el certamen, informa de que el primer premio finalmente ha sido para Restaurante Olivia en Santander, por su "Sueño Olivia" en la categoría de cóctel, y para Clandetino, que ha elaborado un combinado con el mismo nombre.

En segundo lugar ha quedado Clandestino en cóctel y El Pericote de Tanos en combinados. El primero ha preparado su "Clandestino" y el segundo su "Summer Night Pericote".

La tercera posición ha sido para Lord Byron en Torrelavega y para Taberna La Solía en Liaño (Villaescusa), en cóctel y combinado respectivamente. El primero ha presentado su cóctel "Lord Byron" y el segundo ha elaborado un combinado con su nombre "La Solía".

El jurado experto ha sido el encargado de valorar las propuestas que se presentaban a concurso.

Al margen de los tres primeros premios, el jurado ha destacado la gran labor de todos los establecimientos participantes y ha animado a que el año que viene se continúe con esta ruta para que se convierta en tradición.

Los tres premiados en la categoría de combinados, Clandestino, Pericote y La Solía, han recibido además un premio especial Coca Cola, colaborador de la Ruta por utilizar alguno de sus productos en sus propuestas. coolinario