La Taco App de Taco Guirú

MONTERREY, México, 15 de enero de 2019 /PRNewswire/ -- En México, los tacos son más que comida, los tacos son todo un estilo de vida que ha alcanzado una popularidad enorme. Tanto así, que hasta en diferentes partes del mundo se han vuelto muy famosos.

Es por eso que día a día, el equipo de Taco Guru trabaja para que ésta siga siendo la plataforma más completa del mundo taquero. Pero esta app no sólo es para los que buscan tacos, también está pensada para apoyar a las taquerías y dar una ventaja competitiva a los negocios sobre cualquier otro establecimiento de comida.

¿Cómo? Esto, es porque Taco Guru más que una App, es todo un referente de los tacos que sirve de enlace para todas las taquerías que están buscando difusión, Taco Guru es: La Autoridad del mundo del Taco.

Las opciones son muchas, desde la app que sirve para que los usuarios localicen un establecimiento, consulten tipos de tacos, precios, servicios adicionales y hasta promociones vigentes; un blog para todos los que buscan reseñas y las mejores opciones para comer; una gran comunidad en redes sociales que está atenta a nuevas recomendaciones en su zona; y hasta asesoría de expertos en la industria que pueden brindar apoyo a los negocios, según sus necesidades.

Su creador y director Ernesto Bredee Santos, afirma "Taco Guru continuará con su misión de resaltar la importancia de este platillo para la cultura mexicana y una de las mejores formas es apoyando a quienes hacen esto posible: las taquerías".

Así que si eres dueño de una taquería o conoces a alguien, echa un vistazo a los recursos sobre marketing para taquerías. Además, puedes contactar a alguien del equipo para recibir asesoría y conocer más sobre cómo Taco Guru puede ayudar a tu negocio. Así cada taquería puede concentrarse en hacer lo suyo, mientras nosotros atendemos la difusión.

La App está disponible para dispositivos Android y iOS.